Nuestra Clínica


Clínica Dental Pablo Varela es una clínica dental ubicada en el barrio de los Rosales (A Coruña) que  se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas relacionados con la salud bucodental, ofreciendo siempre tratamientos de alta calidad, tanto técnica como humana a sus pacientes.
Nuestra clínica dental comienza su andadura en 2001, fundada por el Dr. Pablo Varela Pereira, bajo su dirección la clínica ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de estos años convirtiéndose  actualmente en una clínica dental donde trabajan 6 profesionales de la salud, que aportan un enfoque multidisciplinar, abarcando todas las especialidades de la Odontología.
Nuestro equipo está compuesto por Odontólogos, Higienistas y Auxiliares, todos ellos titulados y preocupados por la formación continua y la especialización, mediante estudios de Posgrado en las diferentes especialidades que componen la Odontología, todo esto, junto con un trato amable y cercano al paciente consigue que nuestra clínica dental ofrezca servicios especializados y personalizados logrando una gran satisfacción en el paciente.
Nuestras instalaciones también han ido creciendo y modernizándose progresivamente a lo largo de estos años,  dando lugar a una clínica dental que cuenta actualmente con una  amplia y confortable área de recepción para pacientes, 2 gabinetes dentales y  un área de esterilización y desinfección para el mantenimiento bajo escrupulosas medidas de higiene de todo el material.
La acreditación de que la Clínica Dental Pablo Varela cumple los más estrictos requisitos y controles establecidos por la legislación sanitaria es que ha obtenido el Registro Sanitario de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, con el número C-15-003438.
En la Clínica Dental Pablo Varela todo está pensado y orientado para ofrecer los mejores  y más avanzados tratamientos a nuestros pacientes, lo que unido a nuestro trato personalizado y humano logra la más alta satisfacción de nuestros pacientes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario